NO RELACIONAR FÉ CON RELIGIÓN
La religión es una abominación, es la conversión de la fé en el acto material de la reverencia. Este acto puede tomar distintas formas, formas que pueden llegar a ser horribles. Actos de canibalismo, homocidio y tortura, entre otras cosas.
Esto pasa cuando los mandatos divinos son mal interpretados, como lo fué hace años en el episodio de la inquisicion, donde los catolicos asesinaban brutalmente a los supuestos "herejes". Ellos no son los únicos, en el Islám tambien existe salvajismo en sus castigos.
Hay religiones que no son tan conocidas, su mayoría se encuentra en la india o alrededores, donde es tradición propinarse azotes y golpes para alcanzar la "madurez espiritual". En otras se prohibe el coito hasta después de casarse... ¿QUE? naa dejate de joder. Otra cosa es congregarse en un solo sitio para reverenciar a su dios, eso no es del todo malo, pero se vuelve malo cuando los "pastores" "curas" o como sea que se llamen en dicha religión caen del lado corrupto y piden dinero, o hacen cosas malas (ejemplo a los curas pedófilos, que no todos lo son).
No hay que temer a la religión, solo no dejarse engañar. En el mundo hay gente que se va a aprobechar de las creencias de los demás para su propio bien. NO SE DEJEN ATRAPAR POR LAS MENTIRAS DE OTRO, no dejen de creer, el ser humano necesita de un dios para justificar cosas inexplicables, apariciones o visiones que no tienen explicación lógica.
Lo que también hace la religión es retrasar el crecimiento mental de las personas, ya que culpan a dios de todo, en vez de buscarle la solución lógica y cientifica. Los grandes pensadores fueron... son y serán siempre ateos.
La religión no es mala, solo moderence al aplicarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario