miércoles, 31 de agosto de 2011

Candela Rodriguez.

Me lamento mucho por la muerte de esa chica, de verdad la siento. No merecía -al igual que nadie- el destino que tuvo. La vida sigue, y cada día mueren más y más personas, Candela no fue ni por poco la primera o la última.


Puede que YO esté equivocado, y que sea un reverendo hijo de puta, pero la muerte de Candela no me rompió el corazón como a muchas personas les "pasó"... sí, entre comillas, porque lo más seguro es que en realidad les importaba tres carajos; pero al verla tanto en la televisión e internet fingen estar dolidos.


Denle la importancia que ustedes quieran, pero ella no fue especial en lo más mínimo, y creo que hablo por todos las personas que perdieron a alguien querido en situaciones similares cuando digo que su caso se dio a conocer solo por la accesibilidad de su madre a los medios. Basta de crear tanta controversia por algo que últimamente se ve todos los días; Candela tenía 11 años y nunca hizo nada para ganarse lo que obtuvo, pero tampoco las demás personas que nadie recuerda, y que tal vez nadie se enteró cuando desaparecieron y/o murieron.


No me conmueve, pero eso no quiere decir que no tenga corazón, solamente quiere decir que no me dejo guiar por los sentimientos de los demás. Yo uso la cabeza, y sé que por año secuestran y matan a cientos de chicos iguales a Candela, pero nadie los recuerda. Por último, y es que necesito decirlo, le apuesto a quien sea, que en una semana nadie se va a acordar de Candela, porque así de hipócrita es la gente.


Mantengamos vivo el recuerdo de Candela, no porque haya sido especial, si no para tener presente que día a día se comenten delitos horribles.


lunes, 29 de agosto de 2011

Estoy horriblemente traumado

Yo siempre consideré que era capaz de entender casi cualquier comportamiento... pero acabo de darme cuenta que hay cosas que aún me superan.

Y son aquellas personas que -no encuentro palabras- actúan de una forma que es ilógica por donde se la vea. A veces es fácil leer y/o comprender los comportamientos de algunas personas. Tanto así, que se puede predecir las acciones de alguien con tan solo entrar en su mente -por así decirlo-.


Yo me pregunto; ¿cómo lidia un psicólogo con este tipo de personas?, cuando no llega a encontrar un justificativo a sus acciones y la única respuesta que logra del paciente es "porque es divertido" (suponiendo que diga algo así). Por más que YO lo intente, no encuentro justificativo o razón aparente para que alguien quiera auto-amputarse los genitales.


Sí, hay gente que lo hace.


Fue tanto el asco que sentí al ver el video "Pain olympics" -el cual conocí por un video de DrossRotzank en YouTube-, que corrí al baño a vomitar (y no es fácil hacerme vomitar).


Lo único lógico que puedo concebir en mis pensamientos es "POR QUÉ!?".


Me odio por haber visto ese video.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Hice un descubrimiento.

Soy Dios.

¿Viste cuando te despertás... y sentís que sos mejor que los demás?
No... porque no lo sos.

En cambio yo sí, yo soy Dios; creador de toda criatura, solo que no lo sabía.  Es extraño...

Estaba haciendo del 2 (cagando), cuando me dí cuenta de esta cruda realidad.

Como dijo Ben Parker (el tío de Spiderman, pelotudo) "un gran poder, conlleva una gran responsabilidad)... Pero soy Dios! Animal! puedo hacer lo que quiera!

Bueno... decidí que después de tanto tiempo de inactividad (2011 años, para ser exactos) debería tomar medidas drásticas, porque se está yendo todo al carajo.  Voy a transformar a la reverencia normal, que hasta ahora se hacía en una iglesia, una reverencia "fecal".

Sí, deberán reverenciarme mientras cagan.

Además... el coito será muy importante en la congregación. Crearé iglesias a las que deberán asistir todas las mañanas de los domingos y hacer una orgía. (estoy seguro que me nombrarán más de esta forma... Ej: Oh siii Dios, Oh Dios... Ohhh)

Por ahora no se me ocurre más nada... los mantendré informados... fieles.

domingo, 7 de agosto de 2011

Góticos

  Me tomé la libertad de entrar a un chat gótico, para poder entender la mentalidad de estas personas.  No son malos, la gran mayoría tienen algún problema que los hace deprimirse. Todos desconfían del amor, todos dicen que su corazón está cerrado y que por ello no volverán a amar.


  Hablé con aproximadamente 15 personas. De las 15, 14 tenían noviazgos cibernéticos. Todos hablaban de suicidio, y la mayoría tenían una léxica totalmente macabra.


  De los que tenían noviazgos cibernéticos se destacó uno, con el que me hice pasar por psicólogo para que me contara TODO.  Resulta que este muchacho, de 22 años, se enamoró de una mujer de Miami (siendo él de Colombia) y estaba extremadamente dolido porque ella lo dejó. Aver, me confesó que JAMÁS la vio por cámara, (fundamental para saber que no es un Troll) y ella tampoco le dijo "te amo". Ahora, ¿por qué se enamoró tanto este muchacho?  Porque es boludo.


  Perdón, pobre chico. No es boludo, me confesó que no tenía ni un solo amigo; pero esas son las consecuencias de centrar tu vida a Internet, a no saber ponerle límites.  El caso se cerró cuando le recomendé  ir a cualquier lugar de ocio e intentar socializar.

  Después me encontré con alguien cuyo Nick era: "Vampiresa".  Me llamó mucho la atención así que hablé con ella. Le pregunté cuál era el fetiche con los vampiros, a lo que me contestó.


Vampiressa:
esk me exsitan


 --> :| <--


  En fin, lo que descubrí, es que los góticos no son más que personas con mucho tiempo libre.

viernes, 5 de agosto de 2011

Creepypasta: Posesión demoníaca

  Demonios, espectros, almas atrapadas en el Limbo que por alguna razón no son capaces de cruzar al siguiente plano. Aveces son impulsadas nuevamente hacia atrás prohibiéndoles el descanso; razón que justifica su creciente maldad.
  
  Hay humanos que por estupidez, infantilismo o simple mediocridad atraen a espíritus a nuestro mundo. Algunos no saben con qué juegan hasta que es demasiado tarde, y otros son lo suficientemente fuertes como para resistir el increíble poder sobrenatural de estas criaturas; dándoles así, poderes sin comparación.


  El Ouija es un juego cuyo poder es muy subestimado. En realidad fue creado con el fin de ser una puerta a los seres que se encuentran a mitad de camino; que no pertenecen a un plano o al otro.


  El ambiente se notó turbio cuando abrí la extraña caja de madera que en su interior contenía el juego prohibido, al cual estaba dispuesto a jugar solo por ocio.  Tras armarlo me le quedé mirando; era extraño. Su base de madera era antigua, y estaba tallada en una madera que parecía haber pasado por mucho. 


  En la caja había un triangulo también de madera con una inscripción intraducible; pero al verla me incomodaba, rápidamente la puse sobre el tablero y postré mis manos sobre aquél extraño instrumento.


  Nada pasó, transcurrieron los minutos y mi mente se tornaba vacía. Perdí noción del tiempo, pero calculo que habrán pasado unos 20 minutos, hasta que la Ouija empezó a moverse.  Al principio se movía lentamente, en circulos.  Algo me llenó por dentro, no fue una experiencia linda, pero tampoco fea; era mucho mejor que sentirse vacío.


  El marcador de madera empezó a moverse como loco, yo no podía quitar mis manos. El miedo entró en mi, sentía pánico y angustia; había comprendido el error que cometí al jugar ese juego.


  Fui expulsado por el juego, me arrojó hacia atrás con cierta brutalidad. Me quedé jadeante, mirando el tablero inerte, cuando sentí algo vivo dentro de mi.


  "Yo soy Mefistófeles, rey de las tinieblas, maestro de... ¿QUÉ CARAJO? ¡QUÉ ME ESTÁS HACIENDO!"
  Hacía mucho que no sentía el placer íntimo de otra persona, así que violé al demonio que en ese momento estaba dentro de mí.


-¡DEJAME SALIR! ¡ESTO ES UN ASCO, SOS UN PERVERTIDO!


  Al querer refugiarse en mi mente, fue atrapado y violado por mis constantes pensamientos eróticos. Él lo aguantó bien, hasta que fue atacado por una pedante nube de coprofilia.


-DIOS QUE ASCO! TENGO QUE SALIR DE ACÁ!


  Me puse en posición fetal y tuve sexo con el oido del demonio.


-QUE HACÉS! ESTÁS LOCO! MI OIDO, ME LO ESTÁS... COJIENDO?


  Cuando llegué al climax eyaculé en todo su cerebro.


-AHHHHHHH!


  Luego de eso, el demonio logró salir de mi. Se me quedó mirando de reojo con una expreción que habría matado a quien no fuera lo suficientemente fuerte. Pero yo le respondí mordiéndome el labio inferior y guiñándole el ojo; lo que provocó que expulsara una mirada de asco y se fuera volviéndose a meter en la Ouija.