Me tomé la libertad de entrar a un chat gótico, para poder entender la mentalidad de estas personas. No son malos, la gran mayoría tienen algún problema que los hace deprimirse. Todos desconfían del amor, todos dicen que su corazón está cerrado y que por ello no volverán a amar.
Hablé con aproximadamente 15 personas. De las 15, 14 tenían noviazgos cibernéticos. Todos hablaban de suicidio, y la mayoría tenían una léxica totalmente macabra.
De los que tenían noviazgos cibernéticos se destacó uno, con el que me hice pasar por psicólogo para que me contara TODO. Resulta que este muchacho, de 22 años, se enamoró de una mujer de Miami (siendo él de Colombia) y estaba extremadamente dolido porque ella lo dejó. Aver, me confesó que JAMÁS la vio por cámara, (fundamental para saber que no es un Troll) y ella tampoco le dijo "te amo". Ahora, ¿por qué se enamoró tanto este muchacho? Porque es boludo.
Perdón, pobre chico. No es boludo, me confesó que no tenía ni un solo amigo; pero esas son las consecuencias de centrar tu vida a Internet, a no saber ponerle límites. El caso se cerró cuando le recomendé ir a cualquier lugar de ocio e intentar socializar.
Después me encontré con alguien cuyo Nick era: "Vampiresa". Me llamó mucho la atención así que hablé con ella. Le pregunté cuál era el fetiche con los vampiros, a lo que me contestó.
Vampiressa:
esk me exsitan
--> :| <--
En fin, lo que descubrí, es que los góticos no son más que personas con mucho tiempo libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario