Me lamento mucho por la muerte de esa chica, de verdad la siento. No merecía -al igual que nadie- el destino que tuvo. La vida sigue, y cada día mueren más y más personas, Candela no fue ni por poco la primera o la última.
Puede que YO esté equivocado, y que sea un reverendo hijo de puta, pero la muerte de Candela no me rompió el corazón como a muchas personas les "pasó"... sí, entre comillas, porque lo más seguro es que en realidad les importaba tres carajos; pero al verla tanto en la televisión e internet fingen estar dolidos.
Denle la importancia que ustedes quieran, pero ella no fue especial en lo más mínimo, y creo que hablo por todos las personas que perdieron a alguien querido en situaciones similares cuando digo que su caso se dio a conocer solo por la accesibilidad de su madre a los medios. Basta de crear tanta controversia por algo que últimamente se ve todos los días; Candela tenía 11 años y nunca hizo nada para ganarse lo que obtuvo, pero tampoco las demás personas que nadie recuerda, y que tal vez nadie se enteró cuando desaparecieron y/o murieron.
No me conmueve, pero eso no quiere decir que no tenga corazón, solamente quiere decir que no me dejo guiar por los sentimientos de los demás. Yo uso la cabeza, y sé que por año secuestran y matan a cientos de chicos iguales a Candela, pero nadie los recuerda. Por último, y es que necesito decirlo, le apuesto a quien sea, que en una semana nadie se va a acordar de Candela, porque así de hipócrita es la gente.
Mantengamos vivo el recuerdo de Candela, no porque haya sido especial, si no para tener presente que día a día se comenten delitos horribles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario