No es otro cuento estúpido, tal como lo es mi relato anterior "me maltrataron". Esto es una experiencia propia, algo que causó en mi un horrible trauma, algo que hasta el día de mi muerte recordaré... la fucking lucesita de mi pendrive.
Estaba yo en mi habitación, disfrutando de mi música y chateando con mis amigos. Cuando recordé que había un artículo sobre la guerra homofóbica guardado en mi pendrive. Cuando me dispuse a ponerlo en el puerto USB que esta en la parte inferior de mi PC, sentí una extraña distorción del tiempo-espacio. Mi mano soltó el pendrive, y se estremeció cuando 9.000 voltios de energía eléctrica recorrió mi cuerpo.
Volé 15 metros hacia atrás, y trás golpear con la pared que estaba 4 metros detrás mio me detuve y miré impresionado el pendrive, tan quieto, tan macabro.
Me dispuse a coger nuevamente el pendrive, cuando lo tuve en mi mano, y tras insertarlo en mi PC una luz roja empezó a brillar en la parte inferior del dispositivo de almacenamiento masivo USB. Esa luz me espantó horriblemente, me llegaba al alma. Destruyó mi espíritu y arrancó mis intestinos en un festín sangriento y fecal.
Grité horriblemente, mis llantos resonaron en toda la casa, la experiencia taladraba mi espíritu.
-MALDITA LUZ DEL DEMONIO, OS ORDENO QUE TE APAGUES!
Mas aún así la luz no respondía, solo brillaba inerte, como el foco de una tienda de comida.
-APÁGATE LUZ, TE LO ORDENO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO!
La luz empezó a parpadear, la pantalla de mi monitor empezó a vibrar y un mensaje me erizó la piel.
"Su dispositivo USB ha sido leido correctamente, ¿que desea hacer?"
Osadamente, y como muestra de mi valentía grité a los cuatro vientos.
-MUERETE! MUERETE MALDITO PENDRIVE DEL DEMONIO!
De pronto ví que la luz de mi pendrive se apagó, por fin había vencido el más inteligente, osea yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario